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miércoles, 6 de abril de 2011

TRUCOS INTERESANTES SOBRE ATAQUE Y DEFENSA (NO ES MIO QUE CONSTE)


HE AQUI ALGUNAS ESTRATEGIAS

CÓMO CEGAR UNA TORRE DE VIGILANCIA NIVEL 9?
A nivel 9 torre de vigilancia revela mucho, pero si envias 55 ataques no podran  ver nada más, para eso es recomendable que en un ataque coordinado de varios jugadores de una alianza mandar una milicia a cada ciudad hasta llegar a colapsar la torre con 55 ataques de milicia. Esto permitiría enviar luego un verdadero ataque ya sea de ballestas, caballería pesada o de arqueros.

¿CÓMO MATAR UNA CABALLERIA PESADA O UNA CABALLERIA?
- Con tres piqueros se mata una caballería pesada.
- Con dos piqueros se mata una caballería.

¿CÓMO DESTRUIR LOS ABROJOS?
- Con un explorador se destruye cuatro abrojos.
- Con dos milicia se destruye un abrojo.

¿CÓMO DESTRUIR LAS TRAMPAS?
- Con una milicia se destruye una trampa.
- Una ballesta se destruye a cinco trampas.
- Una caballería pesada se destruye a dos trampas.

¿CUAL ES LA EFECTIVIDAD DEL ATAQUE DE LOS ESPADACHINES?
- Un espadachín mata a 2 arqueros.
- Cuatro espadachines matan una ballesta montada en pared, pero enviará una relación de 1:4 de piqueros: espadas, cuando va en contra de ballestas, los piqueros se basará el fuego de las ballestas, mientras que las espadas se apresuran y destruir las ballestas.

¿EN QUE ORDEN LAS TROPAS DEFIENDEN LAS CIUDADES?
El orden en que las tropas defienden una ciudad en un ataque se da según su velocidad, para esto queda el siguiente orden:
1)El explorador.
2)La caballería ligera.
3)La caballería pesada.
4)El piquero.
5)El espadachín
6)Los arqueros.

¿CÚAL ES LA MEJOR DEFENSA EN EL CASO DE UN ATAQUE?
La mejor defensa es una defensa por capas.

Cuando los malos aparecen van a atacar, lo primero que viene a ellos. Eso significa que las tropas más rápidas serán los primeros en combatir.

El más rápido de tropas es el explorador. Seguido por la caballería ligera, después de que la caballería pesada, a continuación, el piquero, a continuación, espada, y los arqueros.

Ahora bien, porque los exploradores no tienen ataque y defensa no son rápidos a morir. Caballería ligera no es mucho mejor cuando se trata de atacar o defender, pero que son de gran ayuda si usted sabe cómo usarlos.

La razón por la defensa de la capa funciona tan bien es el siguiente ...

Los chicos malos vienen corriendo hacia ti y tus tropas corren a ellos ... la primera cosa que los malos ejecuten seran sus exploradores (porque corren  más rápido) ... que ataquen su exploradores y los matan ... que luego atacar con sus tropas a distancia ( arqueros y Ballitas) y su arietes ... Los malos pierden un montón de tropas y seguir adelante .. a continuación, ejecute su Caballeria y matarlos ahora recibe una segunda ronda de atacar con sus tropas a distancia y arietes .. si u oponer excepciones campo, entonces se habría tenido incluso una ronda más de los ataques antes de los malos llegar a sus paredes o arqueros.

Ahora no importa si usted tiene un explorador de exploradores o 5000 acaba de detener a los malos ... el resultado es el mismo ... los chicos malos tienen que detener y matar a todos los exploradores antes de que puedan avanzar y matar a tus paredes ... el siguiente es utilizado para sacar las tropas de máxima con la menor cantidad de pérdidas posible.

Si usted ve un próximo ataque tire todos sus exploradores y recoja la Caballería de esa ciudad, excepto una de cada ... mover estos exploradores extra y los caballos no están a su más cercano de la ciudad bajo ataque ... tan pronto como la primera ola ha afectado a su declaración de 1 de cada ciudad ( explorador y caballeria) de regreso a esa ciudad para que estén listos para la próxima ola de chicos malos.

Al hacer esto lo hace algunas cosas para ti.

1 - Al tener un explorador corriendo al encuentro de los chicos malos que da a sus arqueros una ronda libre de ataques. La caballeria también le da una ronda libre de los ataques ... (Bueno no es gratis el costo de cada ronda que las tropas, pero son las tropas más baratos)

2 - Los exploradores son rápidos y corren a lo largo formas empujando así la batalla más lejos de su ciudad y si envía tropas a menor, a continuación, los arqueros tendrán rondas extra de ataques como los hombres tratar de hacer la larga distancia a su ciudad.

3 - Por la eliminación de todos los exploradores, pero una y una caballeria de su ciudad en la que han limitado sus pérdidas a casi nada y al máximo de su capacidad de matar

SUMINISTRO DE LAS TROPAS
Usted los necesita hasta que pueda construir vagones de suministro, después de lo que son inútiles, lenta y no vale la pena tener

MILICIA
Ellos son casi inútiles. Son lentos y comer mucho. Los exploradores cuestan más que las milicias, pero las milicias comen más. He conocido jugador que utilizan Milicias para sacar las trampas y el uso Milicias para matar a los exploradores si alguien está defendiendo ... hay mejores maneras de hacer las dos cosas.

EXPLORADORES
-Ellos están acostumbrados a ver otras ciudades y la mayoría ya lo sabe, pero también son buenos en otras cosas también.
-Si alguien le está explorando la única manera de detener y matar a sus exploradores es que se están defendiendo con más ojeadores que ellos.
-También uso los exploradores para 2 cosas. En primer lugar yo uso los exploradores para sacar las trampas. Un explorador por trampa, ahora usted puede utilizar las tropas milicia o de suministro o cualquier otras tropas que han de sacar las trampas, pero los exploradores son más rápidos que cualquier otra cosa y usted puede enviar su ataque principal de inmediato ... No me gusta decirle a los chicos malos vengo y les dará tiempo extra.
La otra cosa que el uso de los exploradores es la defensa .. mantener una en cualquier ciudad de su defienden
PIQUEROS
-Un algo capas gran unidad cada ciudad debe tener la defensa. Ellos son los mejores contra la caballería ligera.
- Dos piqueros dan muerte a una caballeria y con tres piqueros dan muerte a una caballeria pesada.
- Al explorador de alguien y sus exploradores mueren, esta es la mejor unidad a utilizar para matar a los exploradores. Se puede matar a un montón de basura de los exploradores sin perder muchos, si ninguna de las tropas. Pero no sólo van a matar a todos los exploradores de la siguiente unidad que salir corriendo a saludar a ellos (después de los exploradores están muertos) es el regular la caballeria ... y nada mata a la caballeria ligera mejor que el piquero.
-Si estoy atacando en el ciego (que mató a mi exploradores) voy a enviar 5k piqueros en ... ahora si tienen trampas y lo que no voy a tomar con las defensas de campo piquero y otros ... pero una vez que se han ido piquero 5k matará todos los exploradores de allí y ahora u puede enviar un explorador y ver lo que u está en contra.

ARQUEROS
Explosión para el dólar esta es la mejor unidad de hecho. Es bastante bueno en los ataques y también un gran defensor. Puede púa con ellos. El Arquero es el caballo de batalla de este juego. Aunque otras unidades puede llevar más o más rápido o me han defensa o más ataques. El arquero es el más eficaces de todas las tropas. Mientras usted tiene otras tropas de pie frente a los arqueros que son una gran defensa.
Cuando se ataca a un jugador con millones de soldados no matará a todo en una ola. Pero arqueros 100k marchando en una defensa por capas todavía matan alrededor de 40k o hay arqueros. Si usted y el resto de la alianza puede enviar 60 olas en un jugador que se llevará a cabo alrededor de 2,4 millones arqueros (si el malo de la película tuvo que muchos), me gusta enviar 10 espadas% y 90% arqueros .. las espadas son añadir algo más rápido y tienen mejor defensa que el arquero y le ayudará a bajar los arqueros más tiros y matar a más (a pesar de que las espadas matarán a nada). Cuando Barbing con arqueros ataco nivel 7.4 con arqueros. la relación de cómo muchos arqueros a enviar por los cambios de nivel son sus investigaciones subir. Por el tiempo que tiene Fletching y el qué no hasta el nivel 10 no necesitará arqueros 40k para sacar un nivel 7 púa (asegúrese de que su caballero ocioso es la habilidad por encima de 100).

ESPADACHINES
Las espadas tienen buena defensa y son más rápidos que los arqueros, pero no lo suficientemente rápido. Si envía 100k 100k espadas contra todos los arqueros, las espadas estarían muertas antes de las espadas puede llegar a los arqueros. Puedo utilizar algunas espadas con mis arqueros (véase más arriba) y los guardo en mi ciudad me defiendo en la medida que son una capa más para defender con. Si el chico que te están atacando no es la defensa y sólo ha Xbows sacar puede usar espadas para tomar el Xbows a cabo. Es necesario enviar un mínimo de 3 espigas por Xbow

CABALLERIA LIGERA
Esta es una gran unidad, pero tiene su debilidad. Es rápido y puede llevar mucho. Ellos son grandes para los ataques de largo alcance. Son también una unidad Barbing grandes. El uso de 1k para el nivel 1 púa y 2k para el nivel 2 púa y 4k de nivel 3 púa. También hay que tener una en cada ciudad en la que están defendiendo.

CABALLERIA PESADA
Esta es una gran unidad. Ellos toman mucho tiempo para construir y comen mucho, pero WOW que pueden hacer algo de daño contra los malos. Si el tipo no la capa de su defensa y todo lo que enfrentamos es arqueros 250k ... acaba de enviar en el HC y HC 100 mil se matan todos los arqueros. la defensa de esto es una buena defensa por capas. Con 200k 400k Pike y arqueros de la HC se ejecutará en el piquero (matar como el piquero 20-30k) y acaba de morir con todos los arqueros golpeándolos. Deshágase del piquero y el 100k HC se matan unos 310k arqueros. También puede púa con HC. 1 K para un nivel de 1 y 2 k de un nivel 2 y 3k para un nivel 3.
Cuando envío en el HC, me gusta enviar caballeria ligera con continuación en la proporción de 10%, reglas y el 90% de HC. Los regs llegará a la defensa disparó primero y llevarlos a cabo, el Xbows y arqueros se llevará a cabo los regs el. Entonces, el HC subir y matar a los Xbows y arqueros. de esta manera se pierde menos HC. También me han dicho arqueros y HC un combo mortal, pero no han jugado con la proporción y la necesidad de hacer algunas pruebas. Si alguno de ustedes tiene información sobre el arquero / HC le envíe a mí?

SUMINISTRO DE VAGONES
Que los necesite (no digo más)

BALLESTAS
La unidad de mejor defensa en el juego, siempre y cuando usted tiene una defensa por capas.
Al igual que los arqueros que son grandes para matar a distancia, pero no como unidades de tipo cuerpo a cuerpo en que se enfrentan. Calvario o HC los llevará a cabo si están lo suficientemente cerca. Mientras usted tiene otras tropas listo para salir corriendo a saludar al Balli se mastica a los chicos malos. El Balli tiene un par de cosas que le dolía.
1 - es lento .. a pesar de que matará a una gran cantidad de tropas si te atacan con ellos que se necesita mucho tiempo para ellos llegar, ya menos que el hombre se acerca más probable por el momento en que llegan Balli se le enfrenta una ciudad totalmente reforzado.
2 - que son los cerdos que EACT una tonelada de basura de alimentos y menos que sea un maestro Barbing será difícil para que usted guarde más de 100 mil a la vez sin el funcionamiento de los alimentos. También puede púa con ellos (proporción es caballero con la habilidad y el nivel máximo de 100 investigadores) 28k para un nivel de 8 púas y 54K de una lengüeta 9

1 comentario:

  1. Hombre si nos hablan de ''usted'' y todo.. bueno, es muy útil esta informacion, solo que parece que te explica como es la batalla... pero hay informacion mut interesante para defenderse igualmente ^^

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