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sábado, 21 de mayo de 2011

COMO CONSTRUIR UNA CIUDAD CUANDO SE TIENE MAS DE 2 MILLONES DE PODERIO

Ciudad avanzada Guía de Construcción: 2 millones de Might Superior
Avanzada construcción de la ciudad
Ciudad
Casas: No más de seis casas de campo debe ser construido en cualquier ciudad. Sin embargo, es preferible construir sólo cinco casas de campo. La desventaja de esto es de cinco lvl 9 casas de campo te deja con una población ociosa de alrededor de 4400 sobre una base plenamente actualizado lvl 10 de la ciudad con un campo lleno de lvl 9 de. Con una tasa de impuestos a 0% de la población se rellenará antes incluso de la milicia puede construir, pero el jugador tiene que construir en lotes más pequeños y con el fin de mantener sus tropas de trabajo se basa en todo momento tendrá que ser más vigilantes. Si usted está encontrando que sus tropas se basa pasan mucho tiempo vacío a continuación, ejecutar y construir seis casas en lotes más grandes que requieren más tiempo.

Cuartel: voy a asumir que usted está usando cinco casas de campo. Si utiliza sólo seis restar el número de cuarteles por uno. La ciudad en primer lugar con 17 cuarteles, el resto de las ciudades deben tener 18 cuarteles. Es importante conseguir los cuarteles construidos antes de nivelar para arriba. Nivelación de un cuartel sólo proporciona el 10% del aumento de tropas bonus de velocidad que la construcción de un nuevo cuartel dispone. Cuartel son también el edificio después de que el taller debe tener una inspiración divina. Ver Taller de abajo.

Taberna: No construir una taberna. Al reducir su tasa de impuesto a 0% y con el comando de oro aumento en su castillo usted no tendrá que preocuparse sobre cómo criar a la felicidad o con el oro en la mano. La taberna es inútil.

Mercado: No construir un mercado. El mercado le permite obtener recursos para el oro, pero si se compara con la cantidad de recursos que se pueden encontrar por Barbing o la agricultura jugadores inactivos no vale la pena el espacio adicional que podría ser utilizado para un cuartel.

Cobertizo: Al principio de la partida el almacén es útil ya que hay un punto en el poder para proteger a 1-2mil de los recursos es muy valioso. Sin embargo, como un dominio madura no es raro encontrarse con jugadores que tienen cientos de millones de los recursos. Una vez que un jugador llega a este punto, el almacén es bastante inútil. En este punto debe ser demolido y reemplazado por un cuartel. Si un jugador tiene 100mil mineral de ser capaz de proteger 1.5mil de que realmente no vale la pena el espacio del almacén ocupa.

Atalaya: Atalaya debe ser nivelado hasta el nivel 8 por lo menos. No se preocupe por el nivel 9 hasta después que el resto de la ciudad está construida, ya que no proporcionan información terriblemente útil y hay más importante se basa en conseguir que antes de eso.

Caballeros Sala: Salón de Caballeros debe ser uno de los primeros edificios nivelado hasta el final. Es el único edificio que afecta cada aspecto de su ciudad. Al subir de nivel tus caballeros rápidamente construye el futuro irá más rápido, al igual que las tropas se basa, se reúnen los tipos de recursos, y la investigación en el laboratorio de alquimia.

La alquimia de laboratorio: Laboratorio de Alquimia debe ser el primer edificio se utiliza una inspiración divina sobre. No debe ser una construcción en la primera ciudad y debe ser presentada a nivel 10, lo antes posible. Más temprano en el juego que está bien que los laboratorios de alquimia en numerosas ciudades, pero una vez que un jugador consigue todos los niveles de investigación de 9 hecho que debe ser demolido y reemplazado por cuarteles. No demoler el Nivel 10 Laboratorio de Alquimia en su ciudad principal sin embargo.

Rally Point: Rally Point es el segundo edificio se debe utilizar una inspiración divina sobre. Conseguir el Punto de Rally a nivel 10 le permitirá enviar 100.000 soldados por marchar en lugar de 90.000. Una vez que el castillo se sitúa en el nivel 11, a continuación, tendrá que usar otra inspiración divina para que la plaza de reuniones a nivel 11 que le permite enviar una marcha adicional y hasta 150.000 soldados por marzo, dándole una considerable ventaja sobre otros jugadores.

Castillo: El castillo debe ser su próximo uso Inspiración Divina. Le dará tres espacios campo adicional, y le permiten mantener un adicional de salvajes. También es necesario antes de poder utilizar una Divina Providencia para que el Castillo hasta el nivel 11.

Paredes: Las paredes son el cuarto edificio una inspiración divina se debe utilizar en. Nivel 10 paredes deben ser capaces de construir un lvl 11 Castillo. Nivel 10 paredes también se obtiene 27.500 puntos en la pared y en los campos de las defensas.

Taller: El Taller es el edificio de al lado se debe utilizar una inspiración divina sobre. Asegúrese de que sólo un taller de actualización en el nivel 10 y sólo en la misma ciudad que su nivel de 10 alquimia de laboratorio. Esto le permitirá a la investigación Nivel 10 Geometría y le llevará un paso más cerca de ser capaz de producir catapultas.

Herreros: Si usted tiene inspiraciones divinas adicionales en este momento y quieren utilizar alguna de la Herrería es uno de los requisitos junto con el Nivel 10 Extracción de poder a la investigación Nivel 10 aleaciones de metal. Esto no es una prioridad y aunque se requieren otra inspiración divina para actualizar una mina al nivel 10 en la ciudad con el Nivel Laboratorio de Alquimia 10 con el fin de poder investigar el nivel 10 de Minería.


Estable: Si ha decidido actualizar el herrero y una mina al nivel 10 y hayan completado el nivel de metales de aleación 10 y luego actualizar el estable al nivel 10 con una inspiración divina le permitirá a la investigación Nivel 10 Herraduras de aleación. Esto le dará una ventaja con que la caballería, pero no es una prioridad.

Alivio de la Estación: A nivel 9 Socorro estación es suficiente. No pierda una inspiración divina en él.

Embajada: A nivel 9 Embajada es suficiente. No pierda una inspiración divina en él.

Campos

Al comienzo del juego es una necesidad de tener unos cuantos de cada tipo de recurso en su campo. Una vez que alcanzan los 2 o 3 millones podrían ya es hora de empezar a pensar en sus ciudades especializada. Los jugadores parecen estar divididos en cuanto a cuál es la mejor manera de abordar esto es. Algunos construir un aserradero, una granja, y una cantera y luego todo el resto son minas en todas sus ciudades. Hacen esto porque el mineral tiende a ser el recurso más escaso en un dominio maduro, ya que se requiere más que la piedra para construir las tropas, y es más escasa de Barbing.
Otros jugadores de construir todas las granjas en sus campos. El proceso de pensamiento es que las fincas más se reducirá la factura de los alimentos en sus ciudades. Algunos jugadores corren de una ciudad como una ciudad de alimentos y toda la casa de sus tropas de allí y las otras ciudades como mineral. Algunos construir todas sus ciudades de una forma u otra y ya sea explotación de los recursos que necesitan o confiar en un socio en la alianza.
La principal ventaja de especializarse cada ciudad es que aumentará en gran medida el impacto de las primas silvestres en la producción de recursos en cada ciudad, ya que cada aumento de sólo silvestres de la producción de un tipo de recurso.
También se recomienda para los jugadores que construir granjas para utilizar una inspiración divina después de que han mejorado sus paredes en una granja en la ciudad con el nivel de laboratorio 10 Alquimia, ya que esto les permitirá a nivel de investigación de 10 Fertilizantes y les proporcionará más del 10% alimentos y permitir que el apoyo de más tropas.





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